hermandadsacramentaldecantillana



QUINARIO EN HONOR DEL STMO. CRISTO DE LA MISERICORDIA Y SANTA MARÍA DE LA CARIDAD
 
La Real Archicofradía del Santísimo Sacramento, Fervorosa Hermandad de nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Santa María de la Caridad, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, fundada en el año del Señor de 1561 en la Villa de Cantillana, celebra

Solemne Quinario

En honor de sus amantísimos titulares, el

Santísimo Cristo de la Misericordia

Y

Santa María de la Caridad

Tendrá lugar en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. De la Asunción, sede canónica de esta Archicofradía. Durante los días 2 al 6 de marzo, comenzando a las 8 de la tarde ante la Real y Augusta presencia de Jesús Sacramentado con el rezo del Santo Rosario y el ejercicio del Quinario y bendición con S. D. M.

Seguidamente tendrá lugar la celebración Eucarística con panegírico a cargo del Rvdo. Sr. D. Fernando Reyes Rico, Párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Alcalá del Río.

Estos cultos culminarán el viernes 6 de marzo finalizando con la Solemne Procesión Claustral con su Divina Majestad por las naves del Templo, acompañado de todos los hermanos que así lo deseen.

El sábado día 7 a las 8 de la tarde se celebrará

Solemne Función de Instituto

Que será oficiada por el Rvdo. Sr. D. Manuel Martínez Valdivieso. Director espiritual de nuestra Hermandad. En el ofertorio todos los hermanos de esta institución harán pública Protestación de Fe en los dogmas y misterios que enseña y manda creer nuestra Santa Madre la Iglesia.

Al término de la Función, como establecen nuestras reglas, esta Hermandad hará público,


Solemne y Devoto Vía-Crucis

Presidido por nuestro amadísimo titular, el Santísimo Cristo de la Misericordia por las calles de nuestro pueblo, acompañado por los hermanos y fieles que así lo deseen.

El domingo día 8 de marzo, a partir de las 12 del mediodía, nuestros sagrados titulares quedarán expuestos en


Devoto besapiés y besamanos

A las 9 de la noche tendrá lugar un concierto de música de Capilla como acto final de los Solemnes Cultos de esta Archicofradía.


Real Archicofradía del Santísimo Sacramento, Fervorosa Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Santa María de la Caridad, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz

Cantillana - Sevilla
sacramentalcantillana.com todos los derechos reservados
 





 Nota: Queda expresamente prohibida la reproduccion total o parcial de los contenidos de esta Web sin citar la procedencia. En el caso de las fotografias sera necesario la autorizacion previa y expresa de la Hermandad.

www.sacramentalcantillana.com