hermandadsacramentaldecantillana



La alcaldesa de Cantillana, Dña. Ángeles García Macias, el Sr. Cura Párroco de Cantillana, D. Manuel Martínez Valdivieso, y los Hermanos Mayores de las Hermandades de Pasión de Cantillana
 

La alcaldesa de Cantillana, Dña. Ángeles García Macias, el Sr. Cura Párroco de Cantillana, D. Manuel Martínez Valdivieso, y los Hermanos Mayores de las Hermandades de Pasión de Cantillana se reunieron el pasado catorce de marzo con el objetivo de analizar las decisiones tomadas por el Gobierno de España y la Junta de Andalucía en el dia de ayer con motivo de la declaración del estado de alarma, así como las medidas tomadas por las tres administraciones para hacer frente a la evolución de los casos de coronavirus y frenar en la medida de lo posible su avance, conforme a las indicaciones y escenarios manejados por la autoridad sanitaria.

Considerando que la declaración del estado de alarma limita a lo indispensable la concentración y desplazamiento de personas, y que la recuperación de la normalidad será un proceso gradual que conllevará continuar las medidas de prevención, consideramos que hay motivos de salud pública suficientemente justificados para suspender los desfiles procesionales de la Semana Santa de Cantillana 2020. Igualmente están suspendidos todos los actos litúrgicos, cultos y celebraciones cuaresmales con asistencia de fieles en todos los templos de Cantillana.

Esta decisión constituye un sacrificio más que debemos realizar en beneficio de la salud pública, sumando todas las voluntades para detener cuanto antes la expansión de la pandemia. Nos consuela saber que nadie puede suspender la Semana Santa, y que aunque se suspendan los desfiles procesionales y cultos públicos, viviremos la pasión, muerte y resurrección de Cristo desde nuestros corazones.

En Cantillana a quince de marzo de 2020






Real Archicofradía del Santísimo Sacramento, Fervorosa Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Santa María de la Caridad, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz

Cantillana - Sevilla
sacramentalcantillana.com todos los derechos reservados
 





 Nota: Queda expresamente prohibida la reproduccion total o parcial de los contenidos de esta Web sin citar la procedencia. En el caso de las fotografias sera necesario la autorizacion previa y expresa de la Hermandad.

www.sacramentalcantillana.com