hermandadsacramentaldecantillana



SALUDA DEL HERMANO MAYOR
 
Es para mí un placer poder saludar a todos los que visitan la web de esta Real Archicofradía Sacramental de Cantillana. En ella le abrimos el corazón de esta Hermandad que, de manera ininterrumpida, lleva más de cuatros siglos y medio dando culto al SANTÍSIMO SACRAMENTO. Una Hermandad con una dilatada trayectoria histórica que hoy te abre sus puertas para que navegues por su historia, Patrimonio y cultos.

También podrás conocer el día a día de nuestra corporación a través de la sección de noticias y descargándose los diversos números de nuestro anuario, Dives in Misericordia.

Solo me queda darle las gracias por su visita e invitarlo a que conozca nuestra Estación de Penitencia que tiene lugar cada Miércoles Santo y la Procesión de Corpus Christi que tiene lugar por las calles de nuestra Villa de Cantillana.

Alabado sea Jesús Sacramentado.


Antonio Loma Castaño. Hermano Mayor.


Real Archicofradía del Santísimo Sacramento, Fervorosa Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Santa María de la Caridad, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz

Cantillana - Sevilla
sacramentalcantillana.com todos los derechos reservados
 





Nota: Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web sin citar la procedencia. En el caso de las fotografias será necesario la autorización previa y expresa de la Hermandad.

www.sacramentalcantillana.com